sábado, 14 de junio de 2008

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES EN LA A.M.I.A.


El 12 de junio se realizó el acto de renovación de autoridades de la AMIA, en el que se despidió a las dirigentes que integraron la Comisión Directiva durante la gestión 2005-2008 y se les dio la bienvenida a quienes serán los encargados de conducir la institución hasta el año 2011.
Con gran asistencia de público, destacadas personalidades del ámbito comunitario, político y diplomático, en un ambiente cargado de emociones, se entonaron los himnos argentino e israelí, y se escucharon las palabras del Embajador de Israel, Rafael Eldad, de Bernardo Zugman, Edgardo Gorenberg y Luis Grynwald, como representantes de la Comisión Saliente.
Guillermo Borger, nuevo presidente electo, hizo uso de la palabra y convocó a seguir trabajando juntos para fortalecer a la institución y a la comunidad toda. En su mensaje destacó la necesidad de seguir incorporando más socios porque "AMIA es y será la institución de todos los judíos, en un marco abierto y dialoguista". Por último, delineó las prioridades de la nueva conducción y se comprometió a fortalecer los programas sociales, la educación y las actividades socio-culturales.
La asunción de las nuevas autoridades fue publicada en los principales diarios de la Argentina y a continuación se adjuntan links vinculados al evento:
http://www.clarin.com/diario/2008/06/13/sociedad/s-01692977.htm
http://www.lanacion.com.ar/cultura/nota.asp?nota_id=1021136
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=27&sec=2&idPub=108052&id=233266