jueves, 12 de junio de 2008

CARTA ABIERTA DEL LIKUD ARGENTINA

Ciudad Autónoma de Buenos Aires 11 de junio de 2008
LIKUD Movimiento Sionista Liberal Leumi Argentina
Integrante de Lista 5 COMPROMISO con la COMUNIDAD
Consecuentes con la línea de pensamiento y activismo que siempre transmitimos y en la cual creemos, cimentada en el respeto a la palabra junto al valor fundamental de la condición de todo ser humano como es la libertad, sentimos la necesidad de expresarnos ante la asunción de la nueva Comisión Directiva en AMIA.
Respetamos y defendemos todo ámbito de vida democrático, como modelo ejemplar en la gestión y administración Institucional, por tal motivo respaldamos y apoyamos a las autoridades y/o Comisiones que surgen de un estamento de estas características lo cual genera y garantiza su mandato en los tiempos y formas estatutarias.
Las diferentes situaciones que a lo largo de la historia ha vivido nuestro Pueblo se han dilucidado y marcado referencia hacia el exterior siempre desde un marco de análisis y conversación respetuoso y en el marco interno de conversaciones proactivas.
Nuestro sentimiento de compromiso con la comunidad en valores judaicos-sionistas-educactivos, deja en claro que todo proceso de cambio requiere de adaptación y por consiguiente del respeto que brindamos y solicitamos a todos quienes se brindan en forma voluntaria para su desempeño en pro de una Comunidad integrada y orgullosa de su ser y pertenecer, respetando el pensamiento libre de cada Individuo.
Expresamos nuestro apoyo y deseos de éxito a la nueva Comisión Directiva presidida por el Sr. Guillermo Borger ante la importante tarea que comienza el día 12 de junio y hacemos propicia la oportunidad para saludar y agradecer a las Autoridades de la Comisión saliente por haber brindado su dedicación durante estos tres años.

“Al principio creo D-os al Individuo… “ Zeev Jabotinsky
HEASA VE HAGSHAMA-SHALOM-TEL JAI
Daniel Lew Dr. Arnoldo Szwarcberg
Secretario General Presidente Likud Argentina