sábado, 5 de diciembre de 2009

RENOVACION DE AUTORIDADES EN DOR JADASH


De acuerdo a lo dispuesto por los Estatutos Sociales de nuestra Institución SINAGOGA Y ESCUELA HEBREA DR.MAX NORDAU - COMUNIDAD DOR JADASH convocamos a nuestros asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día 10 de Diciembre de 2009 a las 19:00 hs., en su sede de Murillo 649, Ciudad de Buenos Aires para tratar el siguiente
ORDEN DEL DIA
  1. Elección de Presidente de Asamblea.
  2. Elección de dos socios para suscribir el acta.
  3. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
  4. Aprobación de Memoria y Balance, cuentas, gastos y recursos e informes de Revisores de Cuentas correspondientes al ejercicio iniciado el 1.10.2009 y cerrado el 30.9.2009.
  5. Elección de los siguientes cargos : Presidente (por dos años), Vicepresidente (por dos años), Prosecretario (por dos años), Protesorero (por dos años), vocal 2do. (por dos años), vocal 3ro. (por dos años), vocal 5to. (por dos años), dos Revisores de Cuentas (por dos años).

De conformidad con lo dispuesto por los arts. 23 y 43 de los Estatutos Sociales, en caso de no haber quorum legal la asmablea se celebrará con el número de asistentes que hubiere en segunda convocatoria a realizarse una hora después.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Para el día 10 de diciembre de 2009 a las 23:30 hs.en primera convocatoria y a las 21:30 hs. en segunda convocatoria de acuerdo a los artículos 23 y 43 de los Estatutos Sociales, para tratar el siguiente

ODEN DEL DIA

  1. Elección de Presidente de Asamblea.
  2. Elección de dos socios para suscribir el acta.
  3. Elección de Secretario General (por un año)por renuncia.
  4. Tesorero (por un año)por renuncia.

Se recuerda que para participar de la Asamblea y tener derecho a voto el asociado deberá acreditar no adeudar mas de tres cuotas sociales (art.24).En Secretaría está a disposición de los asociados copia de la Memoria y Balance correspondiente a la presente Asamblea.

Esperando contar desde ya con vuestra presencia los saludamos con nuestro más cordial Shalom

CITA MACHABANSKI MANUEL BEIGUEL

Secretaria e.e. Presidente